Quiénes Somos

Neumáticos Puerto Varas es el portal de ventas en linea de ExpressAuto,  una empresa dedicada al servicio automotriz de excelencia.

Orientamos y nos encargamos que la elección de sus neumáticos, llantas y winches sea la ideal, siempre considerando altos estándares de seguridad y manteniendo un precio competitivo.

Nuestras Marcas

Representamos las Mejores Marcas de Neumáticos para Usted

Cooper Tire & Rubber Company de Findlay, Ohio, U.S.A. se remonta a 1914. Su enfoque principal es la producción de neumáticos de reemplazo para vehículos livianos, lo que significa que debe ganarse la confianza de cada automovilista. Lo logra, siendo el proveedor Nº 12 en volumen en el mundo y el Nº 5 en U.S.A. En Cooper trabajan más de 10.600 personas en todo el mundo. Facturó USD 2,85 billones en 2017.

Cooper lleva a cabo uno de los programas más completos de investigación y desarrollo de neumáticos para lograr mejor adherencia, menores distancias de frenado, mayor capacidad de despejar agua, menor consumo de combustible, mayor durabilidadd, mayor resistencia a perforación, mayor comodidad y menor ruido. El video siguiente muestra alguna de estas pruebas en la pista de Cooper en Pearsall, Texas.

Marion Lee “Mickey” Thompson (1928-1988) vivió fascinado con la velocidad. Construyó y piloteó una variedad de autos de carrera y en 1960 fue el primer estadounidense en romper la barrera de las 400 millas por hora en un automóvil. Su empresa, Mickey Thompson Tire & Wheel continúa esa tradición, entregando los productos que Mickey les exigiría, aprovechando las tecnologías más recientes.Las siguientes citas de su sitio web muestran que nada ha cambiado.

LEGADO: Nuestro legado, nuestra historia de éxito NO TIENE COMPARACIÓN. Primeros neumáticos de desempeño con bajo perfil en el mercado. Gran cantidad de empresas de neumáticos ganan carreras. Antes de que los demás vieran su primera bandera a cuadros, nosotros ya contábamos con una extensa historia de éxito. Cuando finalice la carrera, no se sorprenda… en el podio encontrará a M/T.

VICTORIA: Lo hacemos para ganar. El éxito NUNCA TERMINA.

Richard “Dick” Cepek (1930-1983) fundó a Dick Cepek Tires & Wheels en 1958, con el propósito de producir los mejores neumáticos, llantas, kits de suspensión, luces y otros productos para quienes compartieran su pasión por la aventura “off-road”. Esa pasión sigue guiando a su empresa hoy, buscando la más alta tecnología para quienes gustan de conducir fuera del pavimento.

El importador en Chile de las tres marcas anteriores buscó en China un proveedor de neumáticos que tuviesen una excelente relación valor-precio. Lo encontró en Jinyu.

Desde 1995 Jinyu Tyres, con sede en Hong Kong, fabrica una de las mejores gamas de neumáticos del país asiático. Hoy día están presentes en varios mercados y cuentan con una gran aceptación por su calidad y durabilidad.

Con un activo de más de 900 millones de dólares Jinyu Tire Group., LTD, está a la vanguardia en términos de producción, desarrollo máquinas de prueba y sistemas establecidos de garantía complementaria de calidad. Sus 4 fábricas cuentan con una capacidad de producción combinada de 33 millones de neumáticos de ligero (turismo, camioneta y 4×4). Jinyu ha invertido cientos de millones para establecer un centro tecnológico de I+D con el que apoyar el avance y desarrollo tecnológico.

El objetivo, elaborar una tecnología puntera para crear productos de mayor calidad, hasta la fecha, la compañía ha establecido un completo sistema de desarrollo de productos.

Necesita Asistencia con su Auto? Nosotros lo Arreglamos

En ExpressAuto nos especializamos en atención automotora de excelencia.

 

Contáctenos
X